FCNA EspañaFAQContact UsSponsorBenefitsParticipateHistoryObjectivesMission

Objetivos

La Fundación Cristiana para Niños y Ancianos, fundada en 1980 por un grupo de Misioneros Laicos Católicos, es una comunidad de Fe, sin ánimo de lucro, que tiene la misión de llevar vida y esperanza a Misiones Católicas de todo el mundo, mediante el mensaje Evangélico de Amor, en forma de solidaridad y servicio para los pobres, enfermos, necesitados y olvidados en más de 1.100 proyectos de 25 países en vías de desarrollo.

Fomentar a través del Apadrinamiento:

La Educación Escolar: Ofreciendo la oportunidad de que todos los niños asistan a la escuela dirariamente por medio de Becas de estudio.

Justicia y Paz: Denunciando la desigualdad por raza o condición, luchando por los derechos humanos de las personas.

Asistancia Médico-Dental: Revisiones periódicas con médicos de familia y odontólogos.

Alimentación y Nutrición: Entrega de una cesta de alimentos nutritivos todos los meses.

Concienciación: Haciendo participes a nuestra sociedad de las necesidades de nuestros hermanos y sobre la activadad Misionera de la Iglesa.

¿Qué significa apadrinamiento?

Para un niño/a
Alimento nutritivo diario, atención, médico-dental, ropa y calzado, la oportunidad de ir a la escuela cada día, formación cristiana y sentirse querido por Ud.


Para un anciana/o
Atención médica, asistencia social, nutrición, transporte, ropa, hogar-residencia o ayuda para la casa y formación cristiana.


Para la familia del niño/a
Instrucción sobre nutrición, higiene, alfabetización, educación, en el cuidado del niño, formación profesional para mejorar sus ingresos y ayuda para la casa. Según las necesidades de cada proyecto.


Para Usted
Ante todo sentir la satisfacción de saber que usted está ayudando a proveer una vida mejor para la persona necesitada que apadrina. Recibirá información, fotografías y cartas personales de su ahijado/a.


Para los Misioneros
Los estimula, al recibir con alegría su colaboración, en la labor humanitaria que realizan por los pobres, humildes, enfermos y necesitados. Por amor, entrega y servicio al Evangelio.


Para la Fundación
Ilusión de sentirnos transmisores de justicia, paz y solidaridad con los países en vías de desarrollo, gracias a personas de gran corazón y generosas como Usted que ayudan a socorrer a seres humanos y a eliminar las desigualdades de muchos pueblos empobrecidos.


Mission History Goals Participate Sponsoring Benefits Questions Contact Us

Questions or problems regarding this web site should be directed to the Webmaster .
Copyright © 2002 RACE, Inc. All rights reserved.