FCNA EspañaFAQContact UsSponsorBenefitsParticipateHistoryObjectivesMission

¿Qué es Apadrinamiento?

¡Apadrine a un Niño o Anciano Hoy!

"El apadrinamiento nunca ha sido el simple hecho de escribir cheques y transferirlos a los pobres." "Es compartir nuestros dones para el mantenimiento de nuestra rica tradición de enseñanza social Católica."

A través del apadrinamiento usted tiene la oportunidad de comunicarse con un niño/a o anciano/a necesitado en una región de nuestra misión. Los pobres que CFCA atiende sufren de desnutrición, mala asistencia médica, vivienda inadecuada, y pocas oportunidades de que los niños reciban una educación.

El apadrinamiento significa una diferencia real en sus vidas y en la de los padrinos. A través del apadrinamiento aprendemos más sobre la cultura de cada uno. Llegamos a entender sus necesidades, pero también vemos los dones que nos ofrecen. El don principal que ellos nos ofrecen es el de la fe vivida. Ya que cuando se tiene tan poco, cuando se vive en la pobreza, el don de la fe sale a relucir.

Cuando usted apadrina, recibe una foto de su amigo apadrinado, información sobre la familia de su nuevo amigo, sus condiciones de vida, país e información sobre cómo escribir a su amigo. Ellos le escribirán por lo menos dos veces al año y también recibirá informes sobre otros ministerios que su apoyo hace posible.

La ayuda (18,03 Euros mensuales) que usted dona es administrada por los equipos misioneros que coordinan el proyecto de su amigo apadrinado. Es utilizada para sufragar programas que benefician a su amigo apadrinado, como también a otros miembros de la comunidad. Si tuviese la oportunidad, CFCA España le anima a que viaje al país de su amigo apadrinado para conocerlo y ver la gran labor que su apadrinamiento hace posible.

Para recibir más información sobre el programa de apadrinamiento de CFCA España, puede llamar a los telefonos 983-545206 ó 983-544750 de 8 horas a 15 horas. O si lo prefiere escribir a nuestro correo electrónico: Email: FCNA España

Mission History Goals Participate Sponsoring Benefits Questions Contact Us

Questions or problems regarding this web site should be directed to the Webmaster .
Copyright © 2002 RACE, Inc. All rights reserved.